viernes, 2 de diciembre de 2011

INICIAMOS


Iniciamos hoy, un año más de la existencia del planeta y sus consecuencias.

Muchos se preguntan si estoy en Panamá, En Nueva York, en La Antigua, o en El Salvador; saboreando un café mientras escribo comentarios para PLUMA DE AVE, publicación patrocinada por LA RENDIJA, la cual me permite expresar mis opiniones sin censura ni tapujos.

Desde este rincón bienaventurado, que se llama café LATTE, en la calle del Barrio del pequeño San Salvador, y donde Javier y Anne me han recibido con los brazos abiertos y con atenciones inmerecidas en este nuevo año que apenas comienza, les envío un saludo a todos los clientes y artistas que visitan este lugar tranquilo y lleno de propósitos culturales donde muchas veces hemos oído las palabras de poetas, pintores, músicos y escritores; en tardes de charlas y en otras ocasiones donde la alegría de la bohemia sana nos ha acompañado como compañera y amiga fiel hasta que la Luna se ha escondido atrás del volcán, donde otrora vivía el pintor Bernardo Crespín (el iluminado y siempre callado artista de la plástica nacional).

Como ven, mi insistencia es de siempre, citar a algún artista que por sus dotes y carismas especiales me ha atraído, por lo que lo nombro con todo y apellido.

Para que estas columnas tengan más gracia, les prometo insertar, en próxima publicación, fotografías de lo sucedido en la primera etapa de LA RENDIJA, la galería que pronto se abrirá de nuevo en un lugar que daremos a conocer a través de este medio.

Vaya pues, a nuestros lectores, un saludo solidario de año nuevo, esperando que los acompañe por trescientos sesenta y cinco días sin faltar sus noches y sus lunas.

Yo estaré atento a la demanda de esta hoja del tiempo y me someto a sus designios. D.U.

No hay comentarios: